fbpx

EVA Mª FERNÁNDEZ FAÚNDEZ

Asesora pedagógica

Eva es pura tierra, aterriza las cuestiones para darlas una solución práctica. Es una gran luchadora de propósitos y siempre está dispuesta a echar una mano en lo que sea necesario. Se encarga de la logística audiovisual, de los cuidados del equipo y de la supervisión de proyectos, enriqueciendo el marco teórico y metodológico.

 

Doctora en Investigación Transdisciplinar en Educación, psicopedagoga e investigadora en inclusión y discapacidad. Formada en Teatro del oprimido, facilitación de grupos e intervención comunitaria, supervisa y evalúa el desarrollo de los proyectos de la compañía enriqueciendo el marco teórico y metodológico. Imparte docencia en la Universidad de Valladolid y en centros educativos a futuros profesionales del ámbito de la educación social. Además es técnico especialista en acompañar a personas con discapacidad en procesos de emancipación y toma de decisiones.

 

En el ámbito de la educación, Eva cuenta con un extenso currículum que hace de ella una experta profesional en este campo. Se doctoró con Calificación Cum Laude en Educación por la Universidad de Valladolid en 2018. Además, Eva cuenta con un máster en Investigación Transdisciplinar en Educación que concluyó en el año 2011, también en la Universidad de Valladolid. Por otro lado, cuenta con una licenciatura en Psicopedagogía por la Uva así como con una Diplomatura como Maestra de Educación Especial.

 

En el ámbito social, Eva obtiene el título de Técnica Superior en Integración Social en el año 2005, otorgado por la Uva.

 

En el ámbito de las artes escénicas ha recibido formación en Interpretación y diferentes técnicas teatrales con profesionales de este campo como Roberto Cerdá, Verónica Ronda, Paca Ojea, Ricardo Vicente, La Rueda Teatro Social, The Cross Border Project y PETA Theather (2015, Programa E-motive – prácticas innovadoras de arte, educación y transformación social), Jana Sanskriti y Tres Social (2016, Programa E-motive), Héctor Aristizabal (2014 y 2017).

CAMPAÑA ANTI-RUMORES

Con tu ayuda podemos combatir el racismo en redes sociales. Descubre ahora como puedes colaborar.

Hemos adaptado nuestras actividades a formato online y aplicamos un Protocolo de prevención COVID-19 en las actividades presenciales.