CARLOS ANDRÉS

Diseñador de iluminación y técnico

Carlos es creativo, comprometido y exigente con el trabajo. Siempre intenta dar lo mejor de sí mismo, superándose y profundizando en cualquiera de las áreas relacionadas con las artes escénicas. Tiene una gran capacidad para crear escénicamente, derivada de su pasión y su amplia formación como profesional del teatro.

Diseñador de Iluminación y Técnico de iluminación, sonido y audiovisuales. Titulado en Interpretación  y en Dirección Escénica y Dramaturgia por la ESADCYL. Como técnico ha trabajado en festivales de reconocimiento internacional como el de Olmedo Clásico, TAC o QuintaFest (Grecia) y en empresas de la comunidad de Castilla y León como MEG y Extrañas Producciones. Como actor ha trabajado en Athenea Teatro, Compañía 8 o Los Hermanos Trompicheli. Lleva varios años desarrollando su faceta pedagógica a través de la expresión corporal con niños y adolescentes a través de talleres y campamentos de teatro inclusivo con la compañía Pie Izquierdo, organizados a través de la Junta de Castilla y León, donde puede desarrollar su lado más social.

Su pasión por generar historias se extiende hasta el ámbito de la Iluminación, disciplina que controla, movido por su necesidad de crear una dramaturgia con la luz cada vez que se le presenta la posibilidad. Tras haber concluído su formación en Diivant como diseñador de iluminación compagina el trabajo como técnico y diseñador de iluminación en diferentes compañías de  Castilla y León (Teatro Corsario, Teloncillo, Valquiria Teatro, Cal y Canto teatro, La Clever People Company, etc)  y de la Comunidad de Madrid (Caminantes Danza), así como en el CDN ( Centro Dramático Nacional) donde estrenó Noche Oscura bajo la dirección de Salva Bolta. 

En la compañía se encarga de diseñar los planos de iluminación para cada espectáculo y ejerce de técnico cada vez que nos vamos de bolo.

Hemos adaptado nuestras actividades a formato online y aplicamos un Protocolo de prevención COVID-19 en las actividades presenciales.