[PROYECTO ABIERTO] Museo de la Diversidad Humana (Edición 2019)

¿Te gustaría participar en un proceso de creación teatral colectiva sobre la Diversidad Humana? Empezamos el miércoles 23 de octubre por la tarde.

Video de la edición 2018 del Museo de la Diversidad Humana

UNA EXPERIENCIA DE DIVERSIDAD, DERECHOS HUMANOS Y TEATRO SOCIAL

Feminismo, igualdad de género. Diversidad sexual y de género. Ciudadanía global. Sostenibilidad ambiental y cambio climático. Consumo responsable. Migraciones.

¿Quién puede participar?

  • Personas de todo tipo abiertas a compartir, conocer experiencias y participar en las distintas fases del proceso colectivo de creación.
  • Cualquiera interesado en participar en un proyecto teatral donde crearemos un espacio de encuentro y relación con otras personas.
  • Quien tenga curiosidad de experimentar nuevas formas de expresión.
  • No es necesario tener experiencia previa. ¡Tú también puedes!

¿Cómo funciona?

Vivirás un proceso guiado mediante teatro social. A lo largo de los talleres semanales utilizaremos dinámicas de teatro comunitario y social, siempre de forma participativa para explorar las distintas realidades. Habrá momentos para la reflexión crítica y también para la diversión. El proyecto culminará con una muestra final. Hay muchas formas de participar. ¡Descubre la tuya!

  • Talleres semanales todos miércoles desde el 23 de octubre hasta el 11 de diciembre, de 18:00 a 20:00, en el Gimnasio FEYTS (Campus Miguel Delibes, Valladolid).

Proyecto financiado por el Fondo de Cooperación de la Universidad de Valladolid

Haz tu inscripción ahora