[CURSO INTENSIVO] Eres clown y no lo sabes

Descubre la singularidad de tu clown mediante juegos e impros

En este curso aprenderás a amar y a apreciar la belleza del idiota que todos llevamos dentro. Mediante el juego, el humor, el baile, el movimiento, volverás a descubrir esa travesura e inocencia que olvidaste que tenías, el niño interior del que toda la gente habla.

Parte 1. Descubrir de nuevo el placer que teníamos de niños al jugar, nos servirá para soltar, desinhibirnos, conocernos, y aprender técnicas para usar más adelante en la improvisación. Estos juegos nos ayudarán a despertar nuestra sensibilidad y nuestra consciencia corporal para usarlo más adelante en el escenario.

Parte 2. Improvisar con las narices de payaso. Mediante los ejercicios empezaremos a despertar nuestra sensibilidad como clowns enfrentándonos al éxito (repetir lo que funciona) y al fracaso (miedo a probar, fallar y volver a probar de nuevo).

Aprenderemos a buscar en nosotrxs mismxs lo que al crecer nos han enseñado a esconder: nuestra torpeza, inocencia, sensibilidad y estupidez. Con todo esto aprenderemos a escuchar las risas del público y cuado esto suceda, sabremos que nuestro clown está cerca.

Formadora

Sara Segovia es actriz y clown graduada en la École internationale du théâtre Philippe Gaulier y en la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León.

¿Cuándo y dónde?

Horario: 10, 11 y 12 de julio de 2019, de 17:00 a 21:00
Lugar: La Luz de las Delicias, Valladolid

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.